sábado, 28 de agosto de 2010

VALENCIA FASHION WEEK



Está a punto de arrancar la Semana de la moda de Valencia (1, 2 y 3 de Septiembre) y ya se va empezando a notar en el ambiente...

Ayer empezaron las actividades y photoshoots en la plaza de la moda de Valencia (ubicada junto a la boca de metro de Colón).


Los horarios son:
27 y 28 de Agosto desde las 12h y las 18 h
30 Agosto-3 Septiembre desde las 18 h

Se pueden conseguir entradas allí mismo para según que desfiles (según disponibilidad). Esta vez cuentan, entre otros, con ALEX VIDAL, JUAN VIDAL, JOAQUIM VERDU, MIQUEL SUAY o SIEMPREESVIERNES by JOSE CASTRO.


























Feliz Semana De La Moda!!!!!!!!!!!!

viernes, 27 de agosto de 2010

Samurai

Por fin es viernes!!!!!! Y después de luchar dos meses contra los elementos (entiendase piscina por elemento combativo del calor), por fin estrenamos piscina en casa. El hecho de estar a 42º grados y con el viento de Poniente soplando de valiente ha hecho que su inauguración haya sido un éxito rotundo.

Como es ya fin de semana habrá que celebrarlo de algún modo y lo mejor es salir a cenar por ahí, pero con este calor que quita el apetito... ¿donde vamos? A mí sólo me apetece beber cosas fresquitas y el hambre se me va, así que casi que ya está pensado: UN JAPONES... Es ligero, es fresquito (y no sólo pq tienen aire acondicionado) y la decoración tan chic del Samurai me encanta!!!!!!



A mí siempre me ha gustado probarlo todo, pero este tipo de restaurantes se me resisitía un poco, aunque al final he sucumbido a sus encantos y en menos de un mes he ido dos veces. Me lo descubrió mi amiga Patri y he vivido obsesionada con ello hasta el otro día. Volví a ir con mi madre y ya no me gustó tanto...

Y yo me pregunto: ¿soy así sólo con la comida o lo soy con todo lo demás?

Bueno, pues para comprobarlo, voy a ir una tercera vez y ya os cuento. Mañana si que habrá cena de pesos pesados (barbacoa) con su fiesta correspondiente hasta altas horas de la madrugada...

Feliz fin de semana!!!!!!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Fashion Lollipops

Hoy entradita rápida... Estoy haciendo un brownie para la cena de esta noche con amigos y no puedo entretenerme. Se me ha ocurrido poner estos "chupachups" tan fashion:



Mmmmmmmmmmmmmmmmh... Quien quiere uno?????

Besos!

martes, 17 de agosto de 2010

Looking for paradise...

Hoy entradita corta que no me da tiempo de casi nada. Las que me conocéis intimamente sabéis que quizás no pueda irme de luna de miel por temas laborales, pero replanteándome el tema y contando con que pueda irme unos 3-4 días, he empezado a mirar destinos de nuevo.

Mi destino principal si hubiese tenido todo el tiempo del mundo era sin duda NY:












Como esta vez no va a poder ser, he estado mirando estos destinos:

PARIS:









EL SIEMPRE JUBILOSO LONDRES:


 Aunque después de hablarlo y hablarlo con V, decidimos seguir con el plan original para 4 días que consiste en Milán-Florencia:


 


 

 

 

Aunque la verdad es que me conformaría con irme a cualquier destino en el que pudiese probar una de estas camas, o las dos, sólo por el placer de decir que he dormido en un vestido:


 

¿Y vosotras? ¿Dónde os escapariáis si sólo tuvieséis 3-4 días? Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!








jueves, 12 de agosto de 2010

Vestidos que me pondría...

Ayer fuí a mi tercera prueba del VESTIDO y aunque me riñeron porque cada vez hay que estrecharlo más estoy super contenta porque cada vez va quedando mejor y es casi casi perfecto!!!!!

Los cambios que pedí están ya a falta de algunos "flecos", ya sólo quedan dos pruebas más y llegará el gran día...

Pensando estos días en moda nupcial, viendo páginas de internet varias y, como algunas comprenderéis, devorando revistas nupciales en el último año en el que he descubierto cosas que ni imaginaba, he decidido hacer un post sobre ello.

Ya hice hace poco uno sobre vestidos de novia, pero esta vez son vestidos de novia de pasarela que yo no me pondría en mi boda, pero sí me los pondría para la boda de otra persona si fuese protocolariamente correcto (ya sabéis, la única que debe ir de blanco ese día es la novia, aunque hay mucha mala educación y pocos modales ultimamente).

No los voy a poner en orden de preferencia, pero reconozco que unos me gustan más que otros, sobre todo el primero.

Espero que os gusten:



















Ellie Saab




















John G. para Christian Dior




















Armani Privée




















Givenchy




















Teresa Helbig




















Alexis Mabille




















Elio Berhanyer




















Lagerfeld para Chanel

Y unos zapatos que me gustaría llevar en cualquier circunstancia que los requiriese:


Besos a todas!!!!!!!!!!

jueves, 5 de agosto de 2010

Soleil Sucré Lingerie

Mañana tengo la segunda prueba del vestido y como no estaba convencida del escote del vestido y he decidido modificarlo, ayer fuí a comprar un sujetador nuevo para el fitting de mañana. Por supuesto, no me he complicado y me he ido a la planta de lencería de los grandes almacenes por excelencia en España y directamente al corner de Calvin Klein.

Y pensando en lencería me acordé de la marca francesa SOLEIL SUCRE by Elisa.




Es la segunda franquicia de Francia de ropa interior, la tienda piloto está en París (of course) y han expandido mercado por toda Europa.



En España sólo podemos encontrar estas tiendas en Madrid (CC La Vaguada), Barcelona (CC Gran Vía y CC La Maquinista) y Valencia (CC El Saler). Para consultar otras tiendas en Europa: http://www.soleilsucre.com/.

Si visitas la página web antes que la tienda, mirando las colecciones 2008 y 2009 tienen un pase, pero la colección 2010 deja un poco que desear, considero que no han cuidado mucho la estética en las fotos, pero dejando de lado esto, si entras en la tienda te enamoras de los conjuntos que hay allí. Lo mejor de todo: el tallaje tan amplio que hay, la variedad de colores, el mismo modelo lo tienes con aro, sin aro, con relleno, sin él.

Otra ventaja que he encontrado yo a parte del precio, que es baratísimo si lo comparamos con tiendas como Women Secret o Ann Summers, es que las mujeres que no somos precisamente planas podemos llevar sujetadores bonitos y que son realmente fuertes.

Os dejo con algunas fotos de las distintas colecciones, pero recordad, las que tenemos una tienda de estas en nuestra ciudad, VISITADLA SIN FALTA! (y que conste que no voy a comisión...)












Yo tengo este último en varios colores


Besos a todas!!!!!!!!!