jueves, 20 de enero de 2011

Y POR FIN... LANVIN!!!!!!!! **EDITADO**

Desde el "shooting" en la primera película de SATC de los vestidos de novia de Carrie no dejaba de sonar en mi mente Lanvin, la firma de alta costura parisina más antigua que sigue en activo,y más aún desde la colección que ha realizado para la cadena sueca H&M.




El prestigio, la exclusividad y la creatividad de los diseños de Alber Elbaz, inalcanzables para la mayoría, democratizados por obra y gracia de la multinacional sueca de la moda.




Se anunció a bombo y platillo el día que llegaría dicha colección a las tiendas seleccionadas, pero no tenía ni tiempo ni ganas de aguantar empujones, apretones, madrugones, tirones, etc... Es decir, daba por perdido el poder acceder a cualquiera de estas prendas (sobretodo dos camisetas que me encantaron y que, por lo menos una de ellas, no ha llegado a las tiendas de Valencia)
 
Cuando fuí a los tres días del inicio de las ventas de la colección, quedaban unos cuantos pares de zapatos, un collar rojo fabuloso (que voló delante de mis narices) y un par de camisetas del modelo del tutú y piernas de bailarina.... :((((((

Pero como los milagros existen, aprovechando que el primer día de rebajas tenía puente, mi hermana y yo nos plantamos a las 10 de la mañana en H&M y allí estaba el maravilloso vestido en la talla 42 que me obsesionaba desde hacía semanas:


Detalle del cuello:


¿No es fabuloso?

Bajo mi punto de vista está inspirado en uno que llevó Natalie Portman a una red carpet:



Aunque lo mejor de todo fue encontrarlo al 50% el segundo día de rebajas, y aquí fotos del mío:


Detalle del cuello


Detalle cremallera trasera, mi único pero al vestido.
Besos!

6 comentarios:

  1. Creo que lo cogiste al 50% no?

    Que bien!

    Un beso Chipless

    ResponderEliminar
  2. Hola... gracias por tu comentario.
    Te sigo ya!!.. sígueme!


    http://rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelle!
    En Colón no?? no hay que desesperarse por ser la primera,porque leugo,hay rebaja y siempre queda algo,con las devoluciones etc etc a mí me pasó algo similar con la colección de S.Rykiel!! así que genial!! me gusta el vestido...los que sobraron mucho(coincidió cuando yo estaba en UK) fueron los rojos de tutú,para mi gusto,horrendos!!
    Pero el tuyo es precioso y ya estoy deseando que nos lo enseñes puesto!!!
    saludos!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueniiisimo...yo también fui al opening aquí en Toronto y estuvo bueniismo...pero parecía un mercado popular...ijiii. Fue uno de los primeros artículos que puse en mi blog...ummm ya tenemos algo en común jiiji. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario y encima seguirme. Gracias precios.
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenía esa cremallera. Aún así, es de lo que más me gustó de la colección.

    Besitos

    ResponderEliminar