lunes, 31 de octubre de 2011

HAPPY HALLOWEEN!!!!!!!!

Falta muy poco para que se acabe, pero al final me he contagiado del espíritu "halloweinense" que
se respira en mi urbanización, así que:


FELIZ HALLOWEEN desde el desván!!!!!!!!!!!!

jueves, 27 de octubre de 2011

Sindrome del folio en blanco...

El síndrome del folio en blanco es lo que he "sufrido" en estas tres semanas de cambios.

Después de una semana acostada en la cama, la entrega de mi nueva columna (por fín) en el periódico en el que colaboro, de entrevistas varias y la consecución de un nuevo trabajo (ooooh yeah), llegaba a casa tan presionada que no sabía que escribir.

Para animarme a hacerlo, mi prima favorita me ha hecho con todo su cariño la nueva cabecera del blog que estrenamos hoy, GRACIAS NUR!!!!!!!!! You are the very best!!!!!

Y a nivel personal, gracias sobretodo a V por aguantar mis neuras de estas tres semanas, no sé que haría sin tí y hago extensible este sentimiento a mis padres, hermana, familia en general y amigos, que también me han aguantado lo suyo en estos días.

Hay tantas cosas que contar, que no sé por donde empezar, pero mientras pongo en orden mis pensamientos y los voy plasmando poco a poco en entradas, cuelgo imágenes de mi viaje a París, ciudad que recomiendo por todo lo que tiene que ofrecer, es impresionante.


































Besos a todos!

lunes, 3 de octubre de 2011

PONYTAIL - CRIN BLANCA

Hace tres semanas que me he cortado el pelo y no he asimilado el cambio hasta hoy...

Para mucha gente, ésto puede parecer una tontería pero para mí es algo totalmente traumático, ya que tarda enormemente en crecerme el pelo y lo tuve que cortar porque estaba extremadamente castigado.

El corte que llevo ahora es aproximadamente:



Mi objetivo ahora es volver a dejarme crecer el pelo, cuidarlo mucho más aprovechando que el verano ya se acabó. Yo soy de la "santísima trinidad": sol + cloro + tinte = desastre total.

Mi amiga Aurora me habló el otro día (a parte de mi documentación en foros y blogs) del famoso champú a la biotina. Lo cierto es que al principio me quedé un poco sorprendida porque es champú para caballos, pero después de leer casi un 100% de críticas positivas, la semana pasada decidí comprarlo.

Mañana será mi segunda aplicación, de momento puedo decir que me deja el pelo más limpio que el mío habitual, eso sí, como reseca un poco el pelo (gracias a Dios, el mío es graso) después hay que insistir con la mascarilla y, en mi caso, con la queratina líquida para las puntas.  Hay varios champús con distintos porcentajes de biotina, yo compré la marca Crin Blanca:

Es un poco más caro que el resto, pero según parece es el mejor. Aaaaaah, y no huele nada mal!!!!!!!!

Ya os seguiré contando, aunque los resultados se empiezan a notar a partir del primer mes. Mientras subo imágenes de "ponytails" como objetivo:






Besos!!!!!!!!!