viernes, 14 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!

El viernes fué mi 30 cumpleaños, pero entre bajar a Valencia a despedir a mi prima, pasar por la tienda de vestidos de novia, hacer otros recados, cositas en casa y asistir a mi última clase de protocolo social, no me dió tiempo a hacer mucho más (pero por fin tengo mi diploma!!!!!!!!), aunque al final V y yo salimos a cenar para semi-celebrarlo.



La celebración oficial fué el Sábado en el jardín de casa. Después de estar varios días trabajando en él, se ha quedado medianamente decente y, como afortunadamente salió el sol, la comida resultó perfecta.

Como saben que con la excusa de la boda estoy "redecorando mi vida", mi hermana y cuñado me regalaron plantas para acabar de construir mi jardín, mi padres un perchero de pie para mi hall inglés y un centro de flores, mi suegra me trajo unos bombones y V, que es estupendo, me regaló una fabulosa gargantilla rígida en pico y el reloj CASIO GOLD vintage que iba pidiendo desde Navidad.

El martes mi Ximo me dará el último regalito (según sus palabras) y hasta aquí la crónica inicial de mis primeros días de treintañera.

Muchas gracias a todos y un beso!!!!!

2 comentarios:

  1. soy tu seguidora número 3, qué ilusión!
    felicidades por tu entrada en la treintena, es una década maravillosa!!
    felicidades tb por tu futura boda (a mí me quedan menos de dos meses para celebrar una fiesta por la mía y estoy q me subo por las paredes!!)
    y felicidades por embarcarte en esta apasionante aventura del blog!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estefanía!!!!! Eres un sol... No sabes lo que significa para mí, que una blogger consolidada con mil seguidoras como tú, se haya hecho seguidora mía. Te deseo millones de felicidad y sé que tu wedding-party va a ser un acontecimiento espectacular. Besos!!!!!

    ResponderEliminar