lunes, 12 de julio de 2010

ROJO, EL COLOR DE MODA...

Hoy más que nunca podemos gritar eso de:  YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...

No soy muy forofa del fútbol, he de reconocerlo, pero en mi vida sólo me he tragado de principio a fin dos partidos, hace dos años, la final del Euro 2008 y la final del campeonato del mundo de ayer. Desde la gala de clausura hasta que San Iker levantó la COPA fué increible.

Desde este momento:


Pasando por este:














Pasando por el INIESTAZO A HOLANDA:

















Y todo buen trabajo, merece su recompensa:


SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aunque para momentazo este, dedicado a todas las románticas incurables que nos emocionamos al verlo:




Besos a todos y buen comienzo de semana, GRACIAS FURIA ROJA POR HACERNOS SOÑAR UNA VEZ MAS.


3 comentarios:

  1. Menudo partido!!!! nos hicieron mil faltas que no pitaron, tenian que haber expulsado alguno más, protestaban por todo, el arbitro lo teniamos en contra ..... y aun así ¡¡¡GANAMOS!!! Os lo mereceis campeones.

    El beso que le dio Iker a Sara, calló muchas bocas.... que momento, se me saltaron las lagrimas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue la pera limonera. El arbitro un borde, los holandeses unos cerdos. Pero nuestros chicos demostraron que los buenos ganan y que saben hacer FUTBOL EN MAYUSCULAS.

    El beso de Iker a Sara fué el momento cumbre de la noche, ya está bien, ambos lo han hecho fetén en el Mundial y sólo han hecho que querer ensuciar su nombre.

    ResponderEliminar
  3. increibleeeeee!!! emocionanteeeeeeeee!!!! alucinanteeeeeeeee!!! si me llegan a decir hace un tiempo q iba a llorar con el futbol,no se si me lo hubiera creido!!! orgullo español!!!! bonito post noelle!! muuuuuaaaaaaakkkkkkkaaaaaaaa

    ResponderEliminar