sábado, 28 de agosto de 2010

VALENCIA FASHION WEEK



Está a punto de arrancar la Semana de la moda de Valencia (1, 2 y 3 de Septiembre) y ya se va empezando a notar en el ambiente...

Ayer empezaron las actividades y photoshoots en la plaza de la moda de Valencia (ubicada junto a la boca de metro de Colón).


Los horarios son:
27 y 28 de Agosto desde las 12h y las 18 h
30 Agosto-3 Septiembre desde las 18 h

Se pueden conseguir entradas allí mismo para según que desfiles (según disponibilidad). Esta vez cuentan, entre otros, con ALEX VIDAL, JUAN VIDAL, JOAQUIM VERDU, MIQUEL SUAY o SIEMPREESVIERNES by JOSE CASTRO.


























Feliz Semana De La Moda!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. eeeeeeeeiiiiiiiii!! q suertuda!! joo yo a la de Madrid va a ser casi imposible que vaya xq tengo boda y mucho curro!!

    disfrutala tu q puedes!!
    bstos

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, mil gracias por contestar el mail, no conocía tu blog, me alegra hacer turismo por la blogosfera.
    Vas ha ir a la semana de la moda?, a mi me apetecía ir al pase de José Castro Siempreesviernes, pero el jueves a las 17.30 creo que me va ha ser imposible, en fin veré los resúmenes y estaré atenta a las noticias del desfile.
    Vendré de visita más veces, me encanta saber que se cuece en la city, un beso Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver las crónicas. Muchas gracias por felicitarme en mi cumpleblog, jeje

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima! Acabo de entrar en el blog y me encanta, te sigo YA. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Cada vez se hace en más sitios, es genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta :) asi que t sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas :)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar