viernes, 17 de septiembre de 2010

Despedida y... ¿cierre?

Buenas noches, el tiempo poco a poco va haciendo su trabajo, somos nosotros quien no nos damos cuenta de que verdaderamente el tiempo pasa. Yo recuerdo hace unos meses que decía: "Uffffffff, que lejos queda la boda" y hoy me he despertado asimilando que mañana es el Gran Día.



Siento haber estado un poco "missing" estos días: organización de la ceremonia, rematar flecos con el restaurante, recoger EL VESTIDO, complementos, pruebas de peluquería y maquillaje, escoger música para cada detalle de ese día...

El Sábado pasado nos fuimos de despedida (oficiosa), una pequeña selección de mis amigos ya que algunas como Patricia estaban en London, otras de compromisos oficiales y demás, pero en Octubre celebramos la oficial (vale, yo ya estaré casada, pero para salir de cachondeo ¿a quien le importa?).

Sólo falta Nuria.


Fuimos a cenar al Turán Galila (Calle del Mar, Valencia), la cocina genial, la atención fantástica, de hecho el camarero fue de lo mejorcito:

Con el camarero cañón...

El espectáculo...

Agua de Valencia to everydody...


Bueno, acabamos la noche pronto pero maravillosamente y con ganas de repetir este mes de Octubre, que trae consigo también la celebración del cumple de mi amigo Ximo:


¿A que es mono?

Y como de celebraciones va la cosa, espero que alguien me pase la crónica y muchísimas fotos del otro EVENTO DEL FIN DE SEMANA: LA FIESTA CONDOSTACONERA DE ESTEFANIA!!!!!! Priscila, haz fotos por tí y por mí y me cuentas todo, todo y todo...



Por otra parte, yo espero poder comentar algo el Domingo mientras me preparo la maleta y si no puede ser así, cierro mi desván hasta el lunes 28 de Septiembre, en el que lo reabriré con nuevo estado civil y nuevo trabajo. Muchas gracias a todo el mundo que me sigue, al que me lee, al que me deja comentarios (hasta la fecha, todos positivos), al que no me los deja, a los que están conmigo y a los que por desgracia, ya no están. Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Q seas muy feliz siempre y q disfrutes muchísimo el día de mañana. Un besazo

    ResponderEliminar