miércoles, 29 de septiembre de 2010

MI PEQUEÑA "GRAN BODA"...

Hola!!!!! Por fin todo parece que vuelve a la normalidad, aunque sea poco a poco (a excepcion de mi ordenador, que no quiere usar debidamente los acentos)...

Ya ha pasado la boda, su consiguiente fiesta, la luna de miel... Ahora solo quedan fotos y gratos recuerdos de ese dia. He empezado la semana estrenando trabajo y no me he puesto al dia hasta hoy.

¿Que puedo decir del dia de mi boda? A parte de que fue un gran dia y que disfrute como una cosaca, que por el momento, SI ES EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, no tengo palabras suficientes para agradecer a tanta gente que saliese todo redondo, a mi hermana, a mis padres, a mis primos, a mis amigos, a toda mi familia y casi toda mi familia politica, CHAPEAU PARA TODOS VOSOTROS!!!!!!!

Voy a resumir en fotos lo que fue para mi "mi gran boda" de 69 personas... jajajajajajaja:


Las invitaciones.


La despedida en el TURAN GALILA.

La mantilla valenciana que hizo las veces de velo.


Los zapatos.



El ramo. Orquideas liofilizadas con perlas engarzadas traido expresamente de Holanda para la boda de mi hermana y la mia.


El lugar de la ceremonia. El museo etnologico LA CASA GRAN, oficiada por la fabulosa alcaldesa Mari Carmen Contelles. Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!

El mejor padrino: mi padre! Si es que no se puede ser mejor persona que el. Aguantando estoicamente el paseillo sin muletas. Gracias, eres el mejor padre del mundo!!!!!!!!

Momento anillo!!!!!



Los jardines del lugar de la celebracion, tengo que confesar que la eleccion fue de V y he de reconocer que tuvo razon en todo momento... Un 10 para todas las personas de la organizacion que se ocuparon de que la noche fuese inolvidable.


PRESIDENCIA.

Belleza y glamour en mis damas de honor, mi hermana y mi prima... Guapas!!!!!!!!!

Mis niños: Mery y Ximo.
La tarta... Espectacular!!!!!
El baile nupcial

Mis padres y mi hermana.
Y los campeones que aguantaron con nosotros hasta el final de la noche, lastima que Ximo y Mikel se fueran 10 minutos antes y no aparecen en la foto.

Gracias a todos los que estuvisteis alli, gracias tambien a los que no estuvisteis, gracias a los que no pude estar mucho tiempo con vosotros y GRACIAS a todos en general. Como he dicho antes, fue un gran dia que llevare marcado a fuego para el resto de mi vida.

Un beso a tod@s!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Ooohhh!!!!!!!!!!!!! Qué bonito. Una cronica muy bien hecha pero no hay palabras para describir el día tan maravilloso que pasamos y lo guapa que estabas.

    Nos vemos el sábado. Besitos.

    P.D.: Mira que es super extrany parlar-te en castellà.

    ResponderEliminar
  2. Noelia, enhorabuena!!!se nota por las fotos lo bien q lo pasásteis y lo feliz q estabas en cada momento...estabas radiante!!!la mantilla valenciana, super original! Y lo q me ha dejado boquiabierta ha sido la tarta!!!
    Muchos besos y q la felicidad os dure siempre guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mery, por tus palabras (a mi tambe se'm fa extrany parlar-te en castella). Estefi gracias por pasarte y leerme. La tarta era espectacular.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia, muchas felicidades estabas muy guapa, me ha gustado mucho el detalle de la mantilla precioso. Lo dicho guapa, enhorabuena. Un beso enorme.

    ResponderEliminar