martes, 19 de octubre de 2010

VARIOS

Pensando en si va a ser rentable para mí comprarme unas Hunter, puesto que vivo en Valencia y es una de las provincias con más días de sol al año de España y, si no llueve, yo soy más de zapato de tacón, creo que voy a desechar la idea hasta que alguien quiera regalarmelas por Navidad o por mi santo (que es el mismo día).

Pero para compensar la balanza negativa de mi decisión, he aumentado mi lista de los deseos con esto:
¿A que son monos? No me decido con el color...

Yo lo he visto en un tono casi dorado que es espectacular, y por supuesto, más grande... Es lo que tiene volver a trabajar, el working day exige bolsos grandes y cómodos.

Lo que tiene no ser rica, para añadir cosas nuevas a la lista, otras tienen que desaparecer. Como diria Carrie Bradshaw: "si quiero algo caro o extravagante, me las ingenio para conseguirlo"...

Y hablando de gente pudiente, este finde se casó el hijo de una de las familias con título nobiliario de este país. La novia estaba guapísima, el novio fabuloso (en el reparto de la herencia genética, él se llevó la mejor parte), pero las invitadas y la madrina dejaron mucho que desear. Juzgad:


Nati, de reinona trasnochada y su hermana, simplemente NO COMMENTS... La única que se salva es la sobrina. ¿Cómo es posible que una mujer que en el día a día va siempre (o casi siempre impecable) se haya puesto semejante vestido? No había nada mejor???

No voy a seguir hablando de las invitadas porque entonces este post me queda bastante amarillista y no me apetece... Pero no puedo dejar de poner a mi favorita:


Nieves Alvarez, fabulosa y estilosa con su Chanel.

Me queda pendiente enseñaros las fotos de Florencia, mi búsqueda de clones de las botas UGG, etc, porque seguro que se me olvida algo más...

Y que no se me olvide!!! En el desván también nos ponemos el lazo rosa...


Buenas noches!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. A mí no me entusiasmó, pero reconozco (después de haber visto la Hola! otra vez) que aún así, superaba con creces a muchas de las invitadas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    yo de la boda despellejaría a unas cuantas...pero me quedo con rosario domecq y patricia medina, las dos de rojo!!!
    muchos besoooooos

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Estefi, las dos espectaculares junto con Nieves Alvarez... Yo también despellejaría a unas cuantas, de hecho, no entiendo siquiera que hacían ahí...

    ResponderEliminar