miércoles, 17 de noviembre de 2010

SHISEIDO Y ALGO MAS...

El Sábado pasado fue un día fructífero en cuestión de compras de cosméticos (potis lo llaman algunas de la blogosfera)...

Reconozco que soy muy perezosa para ponerme cositas en la cara, pero gracias a la herencia genética no me hace falta (aunque debería hacerlo, ya sabéis, más vale prevenir que lamentar).

Desde el invierno pasado sí me he aficionado a comprar cremas corporales, cremas de caviar para el rostro, pero bueno, eso es arena de otro costal, mis compris del pasado finde fueron un maquillaje y un gloss:


El maquillaje lo compré de la marca Shiseido, hace años compré un spray "sculptor" y lo cierto es que es maravilloso, un poco caro, pero sensacional...

Ante mi reticencia a comprar maquillaje, la señorita del stand me lo probó en la mano y parte del brazo y la textura es fabulosa, le dije que necesitaba notarlo durante un tiempo sobre mi piel y que veríamos... Después de un rato, la sensación seguía siendo agradable y no notaba que taponaba los poros en exceso.

Bueno, al final cayó el Shiseido Whitening Moisture Foundation con la esencia humectante de la marca, para mantener la piel húmeda, fresca y translúcida.



En cuanto al gloss, no hay mucho que rascar... Cogí el Allure 111 y para casa. Al no ser experta en la matería, no me voy a meter en el jardín de explicar los componentes de un gloss, cosa innecesaria por otra parte, ya que todas hemos usado un gloss ya sea Chanel o no.



En cuanto a sombras de ojos, no soy adicta a M.A.C., ya me gustaría... Así que me paso por Sephora y mis últimas adquisiones fueron el estuche Smooky eyes (fabuloso, por cierto) y el estuche Summer Goddess, que estrenó mi hermana para mi boda y sí que parecía una "Diosa de Verano".






Las sombras pigmentan maravillosamente y por poco más de 30.-€ puedes parecer una Diva de Hollywood.

Besos desde mi desván!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. me encanta!!! tu maquillaje,tu gloss y lo de sephora........ya me contaras como te queda .... ya sabes q yo,si q soy adicata a M.A.C,pero sephora tb me gusta.mil bsitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la paleta de "Too faced" pero en colores neutros, no sabía si quedarme la tuya ó la mía pero finalmente me aconsejaron en "Sephora" esta última.
    La he utilizado muy poquito pero soy tan feliz comprando potis -bueno, y ropa... y decoración... y y y...- que compro más de la cuenta y luego no doy abasto :( .
    Besitos de una nueva seguidora tuya.

    ResponderEliminar