domingo, 2 de enero de 2011

PAPA NOEL PASO POR CASA...

Por si me falta alguien a quien no se lo haya dicho: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!

Arrancamos la primera semana del año y, también, de la decada.. Ya hemos pasado el ecuador de las Navidades y vamos a por la última celebración: LA NOCHE DE REYES.

En mi familia celebramos Papá Noel, aunque somos de los dos, en los últimos años nos hemos americanizado bastante y los regalos nos los damos el 25 de Diciembre...

Este año, aún habiendo crisis, Santa se ha portado muy bien conmigo:



- Netbook Asus 12'
- Bolso Print animal
- Bolso CH rojo
- Barbie (a ver si esta consigo hacerla vintage)
- Guantes
- Mantel de Navidad
- Mantas polares print animal
- Bufanda
- Broche para mi colección.
- Anillo de Bulgari de acero (autorregalo, por lo bien que me he portado este año)

Y la lista sigue: no hay foto (aún), pero también me han regalado un vestido de H&M, un trench de ETIEM y una chaquetita verde de Antonio Pernas (si es que tengo un marido que es un cielo)

Y a vosotros?? Qué os ha traido Santa Claus??

Besos!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Que malas has sido no??????

    Lo más lo de la Barbie!
    Yo tengo una que hacer tambien... nos juntamos? je je je!

    Un beso Chipless!


    Dave

    Dave

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!
    Disfruta , guapa

    ResponderEliminar
  3. JOOO..., YO YA TE LO HE DICHO POR OTRO SITIO..., A MI ME HAN DEJADO LA MITAD DE COSAS QUE A TI, PERO NO ME QUEJO, LA VERDAD... POR CIERTO, EL ANILLO ES UNA MONADA, YA ME DIRAS (SI SE PUEDE), EL PRECIO APROXIMADO... Y LO DE LA BARBIE..., CREIA QUE LO DECIAS DE COÑA... JAJAJA...., SI ES Q ERES LA MAS ORIGINAL... BESICOS

    ResponderEliminar