martes, 3 de mayo de 2011

UN AÑO YA!!!!!!!!!!!!

Buenas noches!!!!!

Por poco no llego al primer cumple del blog...


Los que me conocen saben que no soy una persona muy constante y que la paciencia no se encuentra entre mis virtudes y que debería dedicarle más tiempo al blog, pero me siento muy orgullosa de mí misma por postear y actualizar más de cincuenta veces en este año.


Quería dar las gracias a todas las personas que me leen, las que me siguen, las que comentan, las que no comentan, a TODOS!!!!!!


No tengo mucho tiempo más para la entrada de hoy, estoy preparando otro cumple: EL MIO!!!! El próximo día 7 (de Mayo, of course) entro por la puerta grande en la treintena (cumplo 31, para mí los 30 es el final de la veintena...) con una fiesta árabe, a ver si el tiempo nos acompaña...


Besos y enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Felicidades amore!


    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!! POR MUCHOS AÑOS MAS AQUI!!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades dobles, por tu cumple en el blog y por el tuyo que ya mismo está aquí... a ver si le mío llega al añito! besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidadesssssss!!! por el blog y por tu cumple muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar