martes, 26 de julio de 2011

PILAR BURGOS

Hola!!!!! Tenía este post hiper retrasado...

Una de las cosas que me gusta hacer cuando voy a Zaragoza es ir a la tienda de zapatos de Pilar Burgos. En Valencia no tenemos ninguna tienda y como la capital maña es una de mis ciuades recurrentes en cuanto a viajes anuales, suele ser cita fija en la peregrinación de tiendas.


Por cierto, para las que tenéis la suerte de vivir en Madrid, Pilar Burgos va a abrir una tienda nueva en la calle Princesa.

Me quedé con las ganas de unas botas en violeta, pero ya en pleno verano la compra fue bien distinta, que necesitaba unos zapatos planos:


Me encantan las bolsitas fucsia!!!!!

Y las cajitas también...



También hicimos un poco de turismo y alguna foto...


Pillamos la feria de Andalucía sin pisar el Sur.



V después de comprar mi regalo de cumpleaños...

En Zaragoza hay hoteles estupendos, pero si al finalizar el día quieres sentirte como una princesa, sólo hay que recorrer 30 km dirección a Tudela y puedes dormir en el Castillo Bonavia, hotel que recomiendo por su decoración austera de la época como por la excelente cena que sirven a un precio ¡¡¡fabuloso!!!

Y la terraza, que está montada donde antiguamente estaban las cuadras, eso sí, rollo modernito para contrastar...

A ver si convenzco a V de volver a por las botas...

Besos!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. no conocia a pilar burgos, pero mirare la web!!!
    seguro q te sentiste una princesa, pero no por el castillo, sino por tener un principe al lado!
    un besazo, y perdona por no pasar mucho por aqui!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los zapatos de Pilar Burgos y las bolsas son monisimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son unas manoletinas???

    La verdad es que tanto el color como el diseño son muy chulos!

    Besos chipless by Dave
    Una de zapatos en Chipless fashion

    ResponderEliminar
  4. Para mi es sin duda LA-TIENDA de zapatos, de casi todos. Tanto por el producto como por el trato de las chicas que es excelente. No hace falta decir que el precio es fenomenal. besos a todas, Blanca.

    ResponderEliminar