jueves, 3 de mayo de 2012

2nd B-DAY BLOG!!!

Después de más de dos meses sin publicar, aprovechando que hoy hace dos años que empecé este blog, es momento de reanudar la marcha.


Han sido dos meses duros, de más pena que gloria, pero como bien dicen por ahí, de todo se sale...


Mi intención era, en un principio, cerrar el blog puesto que no podía dedicarle el tiempo que yo considero necesario y otras obligaciones exigían ese tiempo, pero mi marido me ha dicho (sabiamente) que por qué no le doy una última oportunidad antes de decidirme a cerrarlo... Pues ahí va!




Podría aburriros hasta la saciedad contando que ha ocurrido estos meses, pero siempre he considerado una imagen mejor que una larga explicación.


La hospitalización y posterior operación de mi hermana y un curioso periplo hospitalario con mi padre.




Compras de finales de rebajas.




Cambio de look, más corto y más rubio.




Touch of pink. (aprovechando los colores pastel para el invierno que viene)




El nacimiento de mi sobrinito Pedro.




Gabardina para looks de primavera. (I love it)




Encargos de punto de cruz.




Por fín mi McQueen!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Encargos para comuniones!!!!!!! ;))))




Después de casi 4 largos años... NULIDAD CONCEDIDA!!!!!!!!!!!!




Y la preparación de la fiesta de mañana...

Mañana mi buen amigo Óscar y yo celebramos nuestros cumples juntos (aunque serán realmente la semana que viene)... Así que en cuanto acabe el tema del cumpleaños y, aprovechando que mi blog también cumple dos años, prepararé un sorteo para celebrar ambas cosas con vosotr@s.

En estos dos años, gracias al blog he conocido gente maravillosa, alguna en persona y otra virtualmente como Dave Vuitton, Maite Labrador, Aurora, Marialoi Lozano... Mi blog no es gran cosa, pero si me permite conocer gente estupenda que aporta alegría a mi vida, ya tiene sentido mantenerlo!!!!!!!!!!

Y en lo personal, pues a parte del trabajo (o de la falta del mismo) QUE ME QUEDE COMO ESTOY!

Feliz finde y el lunes vuelvo con más fuerza si cabe.

Besos!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario