martes, 26 de junio de 2012

New Season

Hola!!!!!!

Estrenamos estación del año, post y cabecera nueva... Me la envió mi prima Nur el otro día y he decido usarla durante todo el verano.

 Esta semana estoy trabajando como "profa" de inglés en un Campus de verano para los futuros futbolistas de la ciudad donde vivo, así que tampoco es que me sobre el tiempo.

El Domingo tengo el bautizo del sobrinito de mi chico y estoy dudando entre varias opciones, me ayudáis?????


Espero vuestros comentarios!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Yo pa un bautizo, me quedo con el primera o la segunda..., aunque me decanto más por la primera, y los otros dos no es q no me gusten, lo q pasa es que ya los veo como mas elegante, quizas para otro tipo de acontecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también estoy entre esas dos opciones. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. para mi,de todos!!! la opción 1 es el que más me gusta....el segundo soy honesta y te digo que el vestido,no me gusta ese tipo de corte el tercero me encanta y el cuarto ni te cuento pero los veo tal vez demasiados estilosos para una comunion (se nota que hace mil q no voy a ninguna ....jajajaj)el primero!!
    isa guerra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! A mí me gustan el primero y el segundo. El segundo, aunque el vestido no te guste, es mucho más comodo y fresquito que el primero y el bautizo es el 1 de Julio a las 13.30... me voy a asar!!!!!!!!!! jajajajja

      Eliminar