jueves, 18 de octubre de 2012

AX PARIS


Hola chic@s!!!!!!!!!

Desde hace bastante tiempo he estado viendo en varios blogs que sus dueñas tienen como una de sus tiendas on-line de cabecera AX PARIS.

Después de echar varios vistazos a la página, estaba indecisa entre varios modelos, hay que reconocer que tienen cosas muy bonitas a precios razonables.

Siguiendo con el naranja, como alternativa al siempre socorrido negro y para alegrar un poco mi armario en este próximo otoño/invierno, esta fue mi adquisición:


Esta es la imagen de la website de Ax Paris.

Cuando llegó el vestido, constaté positivamente que el color no es tan flash como se ve en la imagen, es un naranja más apagado, tirando a caldera.

Otra cosa que me gusta mucho es que el tejido es gordito, así que no pasaré frío en los meses más gélidos del próximo invierno y, por supuesto, para el precio que tiene (zona sales) la calidad es más que aceptable.

Y éstas son las fotos que yo le saqué al vestido el otro día, para que veáis la pequeña diferencia de color de la foto al modelo real:






Para las que nunca habéis probado a comprar en esta página, viene perfectamente embalado, llegó en tiempo y forma más que correcto, es más llegó un par de días antes de lo acordado.

Mi experiencia es totalmente positiva y, por supuesto, repetiré.


Y tú, ¿ya has comprado en la website de Ax Paris? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Besitos!


**La primera imagen la he cogido de la website de Ax Paris**

1 comentario:

  1. Precioso, me gusta muchisimo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar