jueves, 10 de enero de 2013

NEW BRIDAL & GUEST WEDDING SEASON


Año Nuevo, vida nueva, bodas nuevas!!!!!!!!!


Después de la noticia terrible de la muerte de Manuel Mota (Pronovias), os dejo vestidos para soñar.

Como ya he visto muchos post-homenaje sobre él, yo os dejo imágenes de las colecciones de Jenny Packham para novia y Elie Saab para invitadas, yo me los compraría TODOS!!!!!!!!

JENNY PACKHAM
















ELIE SAAB








¿Y vosotras, con cúal os quedáis??

Besos!


**Source: google images**

2 comentarios:

  1. Hola guapaa!!
    Me encanta Jenny packham , y que te voy a decir de Elie Saab , eso es un sueño!!
    Por cierto que penita lo de Manuel Mota , era un artísta!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo era! El vestido de pétalos corto que cerró su desfile era sencillamente espectacular...

      Elie Saab es una locura!

      Me paso por tu blog.

      Besos!

      Eliminar