Por fín acaba este año...
Echando la vista atrás, este 2013 no ha sido malo, pero cuando sólo faltan unos días (en este caso, unas horas) para que acabe, algo que ocurrirá irremediablemente, tengo cierta prisa porque entre el año nuevo, es como si todas las esperanzas, sueños y anhelos se puedan materializar en forma de nueva oportunidad con el año nuevo que entra.
Tuve muchísima prisa porque acabase el 2012, que no fue un buen año y acerté, el 2013 me ha traido tantas cosas buenas: trabajo, mucho trabajo, viajes, cierto reconocimiento en el sector, cosas materiales (mis oscuros objetos de deseo, jajajaja) y lo más importante, mi hermana me ha hecho el mejor regalo del mundo: Mi sobrino Ernesto!!!!!!!
Por eso, como la cosa ha ido "in crescendo", el 2014 va a ser la bombaaaaaaaaaaa...
Después de un año, por decirlo de algún modo, irregular en lo referente a entradas del blog, ahí va mis objetivos para el 2014:
- actualizar el blog más regularmente.
- seguir mejorando en mis diseños de bisutería para ofreceros lo mejor.
A nivel personal, me lo guardo para mí... ;)
Y qué sería de un final de año, sin las últimas compras??? Ahí van las mías:
Este top de ASOS me encanta y ha llegado a tiempo para estrenarlo hoy!!!!!!!!!! En la foto me gustaba mucho, pero en vivo es mucho mejor...
Aún no sé con qué combinarlo, pero seguro que queda genial.
Y la última visita a Primark tuvo mucho que ver con estas imágenes:
Al final encontré, después de mucho buscar, uno abandonado y de mi talla!!!!!!
Y claro, una vez vas a Primark, no sólo compras una cosa. Verdaderamente era mi día de suerte, los zapatos abotinados que quería desde Octubre estaban allí esperándome y REBAJADOS:
Deseando estrenar todo esto, sólo puedo desearos que tengáis la mejor Nochevieja del mundo y que entréis en 2014 con buen pie. Todo lo demás, ya vendrá...
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!
Noelia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario