domingo, 6 de junio de 2010

CASHMERE MAFIA

Después de seguir a Carrie y las chicas desde tiempos inmemoriables, de tardes enteras viendo la serie (voy a rallar los DVD's), de devorar mil veces la película y de conseguir que mi novio se vuelva tan adicto a ellas que me ha rogado que lo lleve al cine conmigo a ver la segunda película, necesito un respiro antes de la traca final (no he podido ir al cine aún por problemas logísticos).

NO es que vaya a renunciar en absoluto a SATC, nada más lejos de mi intención, pero para relajarme hasta el próximo viernes y, a la vez aplacar mi sed de Nueva York, he descubierto la serie CASHMERE MAFIA, también de Darren Star y cuenta con el gusto de Patricia Field en el vestuario.


 

Quizás alguien ya conozca la serie, pero yo la descubrí hace un mes, por si hay alguna rezagada como yo, os la presento a sus protas:

LUCY LIU:


Interpreta a MIA MASON, publicista en Barnsteid Medi Group.

MIRANDA OTTO:

Interpreta a JULIET DRAPER, organizadora y RR PP en Hoteles y Resorts Stanton Hall.

FRANCES O'CONNOR:

Interpreta a ZOE BURDEN, directora de fusiones y adquisiciones en Gorham Sutter.

BONNIE SOMERVILLE:
Interpreta a Caitlin Dowd, directora de marketing en cosméticos Lilly Parrish.

Las similitudes son grandes: cuatro amigas, profesiones de éxito, agendas apretadas y locales de moda donde compartir vivencias.

A mí personalmente me ha encantado, ellas maravillosas, vestuario de infarto y... La certeza de poder combinar niños, colegios, adolescentes, divorcios, jefes despotas, inseguridad sexual, etc. con la amistad verdadera.

Os dejo unas fotos:











Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario