viernes, 25 de junio de 2010

MIGUEL DE LUNA

La herencia genética es caprichosa. A ella le debemos el color de nuestro pelo, de nuestros ojos, nuestra piel... pero también el amor por la cosas bonitas.

De mi madre he heredado muchas cosas, pero entre ellas la búsqueda de tiendas en pueblos pequeños. La mayoría de veces no hay suerte, pero cuando la hay es estupendo. La última vez que fuimos, ibamos buscando un tocado para ella (como alguna sabéis, se acerca mi boda).

Encontramos un tocado vintage en tonos violetas y lilas fabuloso, pero ahí no acaba la cosa. Entre las perchas de aquella tienda que estaban a punto de cerrar para siempre encontré una maravillosa chaqueta de MIGUEL DE LUNA, una firma gallega de calidad cuyos diseños podemos ver alguna vez en el programa El Club del Chiste, en Cannes (ver website: http://www.migueldeluna.com/).

¡Vaya cosa! diréis algunas, pero ¿qué diriáis si os digo que estaba al 90% de descuento? Pagué un precio escandalosamente ridículo para lo estupenda que es la chaqueta (más bien es como una mini capa con mangas). Os pongo fotos para que la veáis:















Foto de la modelo de la firma.


Gracias a la señora de la tienda por el descuento y gracias mamá por la herencia genética.

Besos y buen finde!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola!!! hoy he conocido tu blog y me gusta lo poquito que llevas publicado,asi es que por aqui me quedo. Te sigo desde ¡¡YA!! MUCHISIMA SUERTE
    Un besito
    ***Muuuaaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar