jueves, 5 de agosto de 2010

Soleil Sucré Lingerie

Mañana tengo la segunda prueba del vestido y como no estaba convencida del escote del vestido y he decidido modificarlo, ayer fuí a comprar un sujetador nuevo para el fitting de mañana. Por supuesto, no me he complicado y me he ido a la planta de lencería de los grandes almacenes por excelencia en España y directamente al corner de Calvin Klein.

Y pensando en lencería me acordé de la marca francesa SOLEIL SUCRE by Elisa.




Es la segunda franquicia de Francia de ropa interior, la tienda piloto está en París (of course) y han expandido mercado por toda Europa.



En España sólo podemos encontrar estas tiendas en Madrid (CC La Vaguada), Barcelona (CC Gran Vía y CC La Maquinista) y Valencia (CC El Saler). Para consultar otras tiendas en Europa: http://www.soleilsucre.com/.

Si visitas la página web antes que la tienda, mirando las colecciones 2008 y 2009 tienen un pase, pero la colección 2010 deja un poco que desear, considero que no han cuidado mucho la estética en las fotos, pero dejando de lado esto, si entras en la tienda te enamoras de los conjuntos que hay allí. Lo mejor de todo: el tallaje tan amplio que hay, la variedad de colores, el mismo modelo lo tienes con aro, sin aro, con relleno, sin él.

Otra ventaja que he encontrado yo a parte del precio, que es baratísimo si lo comparamos con tiendas como Women Secret o Ann Summers, es que las mujeres que no somos precisamente planas podemos llevar sujetadores bonitos y que son realmente fuertes.

Os dejo con algunas fotos de las distintas colecciones, pero recordad, las que tenemos una tienda de estas en nuestra ciudad, VISITADLA SIN FALTA! (y que conste que no voy a comisión...)












Yo tengo este último en varios colores


Besos a todas!!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Que lenceria mas bonita ;)
    te sigo guapa
    un besoo

    http://ladylike-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la ropa interior que has sacado. es suuuper sexy!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA por la boda!!! :) he estado leyendo tu post y me he entretenido bastante :) asi que te voy siguiendo y escribiendo! un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuhhhhhhhhhhhhh!! madre mia!!! al novio le va a dar algo!!! ya te keda nada para ser la princesa del cuento!! un beso enorme wapisima!!

    ResponderEliminar
  5. eeyyyyy reholas :)!! He publicado un tutorial en mi blog sobre photoshop para decorar el blog, tal vez te puede interesar, quien sabe :) pásate y dime que opinas, si tienes dudas las resuelvo! un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta, pero he ido a la tienda de Valencia (Centro Comercial "El Saler") y me he encontrado con que han cerrado la tienda. Que decepción. ¿Donde podría encontrarles ahora please?

    ResponderEliminar
  7. La tienda de Madrid "CC La Vaguada" también esta cerrada.

    ResponderEliminar
  8. donde hay otra tienda en Madrid la cc la Vaguada esta cerrada alguien sabe gracias

    ResponderEliminar
  9. X favor si podéis decirme dirección d la tienda soleil Sucre en valencia ,Estaria super agradecida...desde q cerraron la del centro comercial el saler le perdí la pista ,saludos

    ResponderEliminar
  10. hola por favor actualise la direccion de la tienda de ropa interior de soleil sucre en madrid x que en la VAGUADA DE FUENCARRAL DEL PARDO YA NO ESTA LA TIENDA Y NO ME IMFORMAN EN DONDE SE HA TRASLADADO. SALUDOS GRACIAS.Son lo mejor.

    ResponderEliminar
  11. A ver, si miráis la página oficial de Soleil Sucre veréis que han retirado las tiendas de toda España. Ahora sólo venden en Francia y Bélgica, y para pedir online tampoco venden en nuestro país.
    Una pena porque a mí me gustaba mucho más que otras marcas que están más extendidas en nuestro país.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena, no lo entiendo la verdad, yo había comprado varias veces en la que había en la maquinista (BCN) pero la cerraron y era fantástica, lencería fina, elegante y sexy a precios muy económicos, y lo mejor, para todas las tallas... pero la han quitado :( y no sé el motivo.

      Eliminar
  12. Nooi me digas que no hay más tiendas por favor, no puede ser si son los mejores diseños en ropa interior! !

    ResponderEliminar
  13. Nooi me digas que no hay más tiendas por favor, no puede ser si son los mejores diseños en ropa interior! !

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes chicas, efectivamente las retiraron en el 2013, por temas con los centros comerciales... Yo soy fan número uno de esta marca, pero os tengo que decir que hace 2 años encontré una marca que aún no es muy conocida en España, pero esta genial, es increíble todo el tallaje que tiene.. Desde la 85 copa AA, hasta la 115 copa H, hay un montón de colores y modelos, de verdad que no podéis dejar de visitarla, para todas aquellas personas que les cuesta encontrar tallaje...yo la encontré en el Centro Comercial ISLAZUL y la tienda se llama Hunkemoller.
    Un besote chicas

    ResponderEliminar
  15. Hola. Mucha decepción no encontrar en Madrid una TIENDA de SOLEI SUCREÍ. Sus diseños sus colores a escoger son únicos. Modélitos muy sexis,románticos.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Mucha decepción no encontrar en Madrid una TIENDA de SOLEI SUCREÍ. Sus diseños sus colores a escoger son únicos. Modélitos muy sexis,románticos.

    ResponderEliminar
  17. Hola , en Valencia donde hay un soleil sucrē? En CC el Saler hace años q desapareció

    ResponderEliminar
  18. Hola en Barcelona cerrarin la de la maquinista y ando un poco perdida

    ResponderEliminar