viernes, 3 de septiembre de 2010

La imagen de la discordia

Buenos días!!!!!!!! Siento no haber actualizado antes, pero me ha sido imposible hacerlo. Espero que cuando pase este mes, mis actualizaciones sean más habituales y continuas.

Desde hace unos meses, en las revistas "de chicas" podemos ver a la estupendísima Julianne Moore en las publicidades de Bvlgari para su linea de bolsos. Ha hecho 4 posados distintos para la firma a cual, personalmente, más bonito:





Creo que no miento cuando digo que, a sus 49 años de edad, Julianne Moore está fabulosa, incluso me atrevería a decir que mejor que nunca.

Pues bien, aprovechando la coyuntura de la publicidad de Bvlgari y que el Palacio Ducal situado en la plaza de San Marcos de Venecia está hecho una ruina, se pensó en "tapar" dicho edificio con la tercera imagen para recaudar fondos y restaurar su tan maltrecho estado, a lo que el Sr Alcalde de la ciudad se ha negado diciendo que es inapropiado que en la plaza haya un anuncio tan subido de tono.

¿La solución? Van a poner una imagen de Julianne para Bvlgari, pero esta vez vestida de arriba a abajo ya que "Venecia no puede tener en su plaza imágenes estilo Hollywood".

Yo alucino, porque si nos remontamos a la historia de Venecia, no hace muchos siglos esta ciudad era cuna y pasto de las más grandes cortesanas de Europa. Y no estoy diciendo que debiera seguir siendo así, pero conociendo la ascendencia de esta ciudad en estos menesteres, la imagen de Julianne Moore que deberían haber puesto sería esta:

 

Y sigo pensando lo mismo: que Julianne está fabulosa y que el arte siempre es arte, independientemente de la imagen que muestre.

Besos y feliz fin de semana!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. me parece una verguenza, no esta enseñando nada! y las fotos son una pasada! es arte no porno!pasate a ver si te gusta alguna prenda de mi blog!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! Estoy de acuerdo contigo....es Venecia, no el Vaticano!! Y además la imagen me parece bastante bonita y de una estética bastante cuidada....y ya q paga bulgary, q elija Bulgary la foto q desea poner no?? :) besitos y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, hay que ver que poca memoria histórica tienen algunos dirigentes con lo divertida que debería ser Venecia en su época de esplendor jajajaja.
    La verdad es que las fotos son preciosas, tiene una estética muy cuidada, además tiene ese aire suntuoso tan veneciano con los brocados, las plumas, y los terciopelos además de los cachorritos de león muy apropiados ya que el león es el símbolo de la ciudad, quedaría genial cubriendo toda la facha del Palacio Ducal. El señor alcalde se lo tendría que pensar y rectificar su decisión. Hay muchos espacios que son cubiertos por lonas publicitarias pero tan fabulosa como esta creo que no.
    Un beso guapa pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Esto es como en el metro de Londres que se vetó un anuncio de una exposición porque en el cuadro salía una mujer desnuda... Luego presumen de tener allí la Venus del Espejo de Velázquez. Lo siguiente será que los anuncios de Florencia pongan al David de Miguel Ángel con tapa rabos o como de Arlequín, como lo ha 'vestido' Missoni.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es lo de siempre: la doble moral, Julianne Moore esta estupenda, las fotos son preciosas y quedaría genial, pero.... no es políticamente correcto.
    Un besote Noe

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos! Y estoy contigo, se la ve estupenda =)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan los bolsos!!! Y ella está estupenda, siempre me ha gustado esta actriz.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo Noelle, me alegra mucho que te haya gustado el Experimento.
    Es cierto muchas veces las etiquetas nos ciegan y hay piezas muy chulas sin rancio abolengo ni pedigrí,esperando a ser adoptadas jajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! te acabo de encontrar y me ha encantado tu post!!!! muy interesante.
    Tienes toda la razón.......el puritanismo sale solo cuando conviene!!! ;-)

    Un bsazo

    love at first...... Visa
    http:loveatfirstvisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ya podrian dejarse de tonterias y preocuparse de cosas mas importantes...
    un besote!!

    www.1cenicientamodernablogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ME quedo con la segunda foto! Y sí que está fabulosa!

    Muaks

    ResponderEliminar