jueves, 29 de diciembre de 2011

PAPA NOEL NOS VISITO!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!


Y al final ésta será la última entrada de este año. Yo quería poner unos DIY que hice el mes pasado, pero como me voy hoy y no volveré a casa hasta el Domingo, aquí tenéis la última.

Esta Navidad está siendo un poco distinta de las demás, ha sido la primera Nochebuena que no he cenado con mi familia (aunque sí con la familia política, a todo hay que ir acostumbrándose), la Nochevieja será corta porque el día 1 V trabaja por la mañana y el día del Roscón también tiene guardia, son unas navidades que están pasando sin pena ni gloria.

Por suerte, Papá Noel (aunque otros años ha sido más generoso) vino a visitarnos y NO puedo quejarme, me ha traido cosas que esperaba y otras que no esperaba, incluso lo menos pensado es la segunda cosa que más ilusión me ha hecho.

Aquí las imágenes:




En la primera entrada del año os mostraré mis faldas DIY y, a parte de desearos una feliz entrada y salida de años, espero que vuestros deseos se hagan realidad ya sean materiales o inmateriales.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario