sábado, 21 de enero de 2012

FALDAS DIY

Buenos días!!!!!!!

Como comenté en mi último post (allá por el año 2011), el primer post de este año sería de unas faldas que me hice con dos retales de tela superpuestos a unas faldas básicas que compré en MNG OUTLET.


Las faldas básicas:



Ahora sólo hay que elegir entre los retales de tela que tengo por casa:







Después de media tarde de aguja e hilo:


Salió la primera falda:



Para la segunda falda, me inspiré en esta imagen:


Et voilà:



Ya veis, con menos de lo que cuesta una falda en cualquier tienda, te salen dos faldas estupendas...

Besitos!

3 comentarios:

  1. Me encantan!!!! Esta noche me pongo la mia con el cinturon naranja que me diseñaste, jijijiji. Besos

    ResponderEliminar
  2. He entrado a tu blog, y me ha encantado,,,tienes un buen futuro en el mundo del diseño,,,te felicito, el acabado de la falda, me ha encatado,,,te felicito wapa !!
    Desde ya tienes otra seguidora,,y me encantaría, que visitaras mi blog, y me hagas tus comentarios,,,
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas te han quedado, me gustan mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar