jueves, 23 de febrero de 2012

42 MESES


Hoy hace 42 meses de nuestra primera cita "oficial".  

Lo sé, la imagen no puede ser más "crepúsculiana".

En estos 42 meses hemos pasado de todo... Nos hemos enfrentado a serios problemas, hemos superado fracasos, nos hemos reído hasta la saciedad, nos hemos repuesto de una gran pérdida, nos hemos apoyado el uno en el otro y hemos salido más fortalecidos de todo, como pareja y como individuos.

Tengo más de mil motivos para quererle, desde luego no los voy a enumerar, primero porque son íntimos y segundo, tampoco quiero aburriros...

Siento que la entrada de hoy sea tan ñoña, pero estoy pasando una época sensible en mi vida (algunas sabéis a que me refiero).

A los que ya hayáis encontrado el amor no hace falta que os diga nada, a los que aún lo buscáis: no desesperéis, en el lugar menos esperado y en el momento menos adecuado APARECE. Y a los escépticos: yo era de ese club, pero lo abandoné HACE 42 MESES.

V, se me olvidaba...



por si hoy no te lo he dicho aún...

3 comentarios:

  1. Hola!
    Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog y por el mio, claro! te escribo super contenta e ilusionada para decirte que acabo de empezar un nuevo proyecto al lado de mi madre en el que queremos compartir con vosotros todo lo que hace mi madre (que es una artista) con el ganchillo. ¡Amigurumis (pollitos, elefantes, cerditos) flores, cactus y pronto más..!

    Todo esto os lo cuento aquí http://www.arteypuntoshop.blogspot.com

    ResponderEliminar