sábado, 22 de febrero de 2014

TEN YEARS AGO...


Hace diez años...


... que se emitió el último capítulo de la exitosa serie Sex at the City (Sexo en Nueva York) y yo, como ferviente seguidora de la misma, no podía dejar pasar el día de hoy sin hacer mi pequeño homenaje.


A lo largo de sus seis temporadas, a parte de ver un vestuario y complementos de verdadero escándalo, aprendimos o más bien corroboramos algunas cosas sobre los hombres.

No deja de ser una serie de entretenimiento, pero marcó un antes y un después en la televisión dirigida a mujeres, al menos es mi sincera opinión.

Hay innumerables lecturas que sacar de Sexo en Nueva York, pero quiero finalizar el post con la frase por excelencia de mi querida Carrie Bradshaw:

"Hay relaciones que te abren puertas a cosas nuevas y exóticas, otras viejas y familiares, relaciones que te hacen preguntarte muchas cosas, relaciones que te llevan a cosas inesperadas. 
Unas te llevan lejos del punto del que saliste, y otras te devuelven allí. 
Pero la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma y si encuentras a alguien que te quiera por ti misma, eso es fabuloso!"


Noelia.

2 comentarios:

  1. Sabesti que el grupo Noruego Schibsted, propietario de Anuntis-Segunda Mano y de 20Minutos ha comprado el portal de clasificados milanuncios.com por 100 mil euros (como apunta Julio Alonso en merodeando.com )?..Y sabes que el pr ximo por cual han ofertado es Annuncios.es ?

    Me gusta como escribes,te segu ahora seguirme tu tambi n! Annuncios.es la mejor opci n para comprar y vender seguro en Espana : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender coches,casas,pisos,m viles,ropas,lencer a  etc nuevos y de segunda mano. Publica tu anuncio gratis ahora!

    Se insertaras el blog en el sitio annuncios.es en la categor a Comunidad-bitßcoras ,tendrßs mas visibilidad en la red!

    I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la he visto solo varias veces, no soy muy de tele, pero lo que he visto me ha gustado.
    Te sigo.

    ResponderEliminar