sábado, 22 de febrero de 2014

TEN YEARS AGO...


Hace diez años...


... que se emitió el último capítulo de la exitosa serie Sex at the City (Sexo en Nueva York) y yo, como ferviente seguidora de la misma, no podía dejar pasar el día de hoy sin hacer mi pequeño homenaje.


A lo largo de sus seis temporadas, a parte de ver un vestuario y complementos de verdadero escándalo, aprendimos o más bien corroboramos algunas cosas sobre los hombres.

No deja de ser una serie de entretenimiento, pero marcó un antes y un después en la televisión dirigida a mujeres, al menos es mi sincera opinión.

Hay innumerables lecturas que sacar de Sexo en Nueva York, pero quiero finalizar el post con la frase por excelencia de mi querida Carrie Bradshaw:

"Hay relaciones que te abren puertas a cosas nuevas y exóticas, otras viejas y familiares, relaciones que te hacen preguntarte muchas cosas, relaciones que te llevan a cosas inesperadas. 
Unas te llevan lejos del punto del que saliste, y otras te devuelven allí. 
Pero la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma y si encuentras a alguien que te quiera por ti misma, eso es fabuloso!"


Noelia.

1 comentario:

  1. La verdad es que la he visto solo varias veces, no soy muy de tele, pero lo que he visto me ha gustado.
    Te sigo.

    ResponderEliminar